La luz no había terminado de llegar a Guarenas-Guatire y se volvió a ir

Bajón
Foto: cortesía

El diputado a la Asamblea Nacional, Rafael Guzmán, denunció que un bajón de luz dejó nuevamente sin servicio eléctrico al eje Guarena-Guatire.

Guzmán explicó, mediante su cuenta en Twitter (@RafaelDGuzmanR), que el servicio se estaba restableciendo en distintas zonas de la ciudad y otros rincones de Venezuela, cuando un bajón los dejó una vez más a oscuras.

«No había terminado de llegar la luz en zonas de #Guarenas #Guatire y otros estados en el interior, y un bajón los deja nuevamente #SinLuz.», aseguró el parlamentario.

Igualmente, Guzmán señaló al régimen de Nicolás Maduro como el responsable de esta situación al «destruir el sistema eléctrico». Además, agregó que no han intentado solucionar la problemática.

«Este es el resultado de la mayor destrucción en el sistema eléctrico, cuyos responsables no han movido ni un dedo para resolverlo.» señaló Guzmán.

Aproximadamente a las 2:00 p.m. de este miércoles, usuarios del ciberespacio informaron sobre un fuerte bajón eléctrico es distintos sectores de Caracas y Miranda.

¡Ya está disponible! Acá las novedades del Firefox 71

Felipe González considera teorías conspiradoras en América Latina