Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El tenista Kyrgios multado con 113.000 dólares por falta conducta (+Video)

Nick Kyrgios, tenista australiano con una muy mala actitud, fue multado con la suma de 113.000 dólares por su vergonzosa actitud durante el Masters 1.000 de Cincinnati.

El ruso Karen Khachanov se impuso en tres sets por 6-7 (3), 7-6 (4) y 6-2 ante Nick Kyrgios. Fue un partido bastante normal en lo deportivo, lo que llamó realmente la atención fue la actitud antideportiva del australiano y sus insultos al juez de silla.

A pesar de que el encuentro empezó bien para Nick, el ruso Khachanov logró recuperarse y logró sacar a Kyrgios de sus casillas en los dos sets siguientes. Según AS

Kyrgios recibió un warning por golpear la pelota con violencia y un segundo por conducta antideportiva. Esto causó que fuera penalizado con un punto como castigo, posteriormente solicitó parar el partido para ir al baño. Una vez dentro del vestuario, las cámaras captaron al australiano golpeando violentamente dos raquetas contra el suelo.

Al termino del compromiso, el tenista continuó protestando al árbitro, dedicándole un soez "eres una puta herramienta", antes de dirigirse a saludar a Khachanov. Cuando se dirigía a su banquillo, Kyrgios escupió a los pies de la silla del árbitro demostrando una penosa conducta antideportiva.

La sanción se compone en totales de 85.000 dólares por conducta antideportiva, otro de abuso verbal comprendido en 20.000 dólares, obscenidad audible sancionada con 5.000 dólares, además de otros 3000 por abandonar la pista.

La ATP aseguró en un comunicado que además de la multa, el organismo "sigue investigando lo sucedido para esclarecer si debe tomar nuevas medidas. Esto podría resultar en nuevas multas y/o suspensiones".

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados