"La ONU es un club político": aseveró el defensor de los DDHH Rafael Narváez

ONU
Foto relacionada

Rafael Narváez, abogado y defensor de los derechos humanos aseguró este viernes que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) era un "club político" que se manejaba con "actividades políticas", en relación a la integración de Venezuela como miembro del Consejo de DDHH de ese organismo.

Mediante una rueda de prensa, Narváez indicó que "todo el mundo" entraba en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, y que se encontraban los sectores más radicales, "protagonistas de todas las torturas y sin embargo están allí, cobrándose y dándose el vuelto.

"Esta silla que ocupa un estado indolente (el régimen), que desprecia al ser humano, que está siendo cuestionado desde el 2014, donde hubo 58 grados de tortura, donde incluso una defensora del pueblo se atrevió a decir que las torturas era un mecanismo para sacarle al privado de libertad una confesión", denunció el también coordinador nacional de la Defensa por los Derechos Civiles.

Asimismo, Narváez denunció que el sector educativo era otra víctima de las violaciones de los derechos humanos por parte del régimen de Nicolás Maduro. "El maestro tiene un salario que se convierte en sal y agua, y al subir al transporte no tiene el efectivo", dijo.

Cantaba 'Otro Trago' en la calle a todo pulmón y ¡apareció Sech a cantar con él!

Afiuni

Corte de apelación ratificó sentencia por "corrupción espiritual" contra jueza Afiuni