Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La sesión de fotos de una swinger en Bael y la degradación de la FAN

La degradación del poder en Venezuela es cada vez más evidente y lamentable. Esta vez, el protagonista es un teniente de la Fuerza Armada Nacional (FAN), identificado como Johandrys José Conde Peñaloza, quien es investigado por funcionarios de la Dirección de Contrainteligencia Militar, por permitir que una mujer se fotografiara en la Base Aérea Libertador, en Maracay, Aragua.

El funcionario, quien se encontraba desempeñado servicio en la Dirección de Mantenimiento Aeronático (Dimadea) se contactó con una ciudadana, a través de la red social Twitter, quien ingresó a la unidad militar con su colaboración, según reza un circular.

Foto: Cortesía

Conde Peñaloza le tomó varias fotografías posando en ropa íntima junto a un Hércules C130, siglas 9508, el cual se encuentra en el hangar número 2 de BAEL; posteriormente publicaron en la cuenta @queenswinger la sesión.

El oficial admitió los hechos al ser interrogado. El General de Brigada Suárez Caballero, director de Dimadea, se trasladó con una comisión mixta de Ddcim "para determinar la identidad de los involucrados y la magnitud de compromiso en la que pueda estar la seguridad de la unidad", según el texto que circula a lo interno.

Las fotografías fueron removidas de la cuenta de Twitter de la mujer, quien en su biografía describe: "Pareja que disfruta del estilo swinger. Buscamos amistades de parejas o chicos solos de mente abierta, disfrutamos del divino placer de el sexo". 

 

Identificada

Posteriormente, la mujer fue identificada como  Yusbery Ortiz. Asimismo, el periodista Javier Ignacio Mayorca, a través de la red social, indicó que "hay y dos averiguaciones por la sesión de fotos de una mujer semidesnuda... una penal militar, contra el teniente Johandrys Conde y 2 civiles (incluida la mujer ). La otra, administrativa".

Captura de pantalla

Para nadie es un secreto que la Fuerza Armada Nacional atraviesa una crisis, en todo sentido. La sesión fotográfica del teniente con la swinger que se promociona ante más de 40 mil seguidores, es solo una muestra de que los valores, están en su peor momento.

Foto: Cortesía

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados