Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La UCAB celebrá la cuarta edición de la feria del libro del oeste

Entre el 25 y el 30 de noviembre se celebrarán más de 70 actividades dedicadas a la lectura, la historia, la música, el arte, el desarrollo sostenido, la diversidad cultural y la realidad del país y en el marco de la cuarta edición de la Feria del Libro del Oeste, en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB).

“La civilidad puede vencer a la barbarie. Ante el pesimismo subyacente en estos años, es posible celebrar la fiesta que promueven todas las ferias del libro. Es el néctar que producimos y que la nación venezolana necesita”, expresó Marcelino Bisbal, organizador de la feria, según reportó el medio de comunicación digital Efecto Cocuyo.

Bajo el lema de "Ideas y letras para un mundo sostenible", la UCAB será la sede de la feria del libro del oeste de 2019 y tiene como invitado especial a la representación de Holanda en Venezuela. La embajada de este país traerán a dos escritores: Janny van der Molen, periodista y escritora, y Kader Abdolah un escritor y refugiado político en la dictadura de oyatolá.

Así mismo, la embajada de España en Venezuela también invitó a Verónica Aranda y Roberto Cabrera, ambos representantes de la literatura contemporánea.

Puedes revisar la grilla de actividades aquí.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados