"La universidad está en el suelo": estudiantes de la ULA invitan a votar (Video y llamado)

Foto: Yamile Jiménez

Este 29 de enero se llevarán a cabo el la Universidad de los Andes las elecciones para escoger a sus representantes.

"Los muchachos en este momento buscan es innovación, queremos recuperar las rutas estudiantiles, el comedor, las becas, el seguro y otros beneficios que se han ido perdiendo", aseguró Daniel Caicedo aspirante al Consejo de Núcleo.

Dijo que varios movimientos conformaron una alianza para presentar una propuesta que permita sacar adelante a la universidad, abandonada y destruida por el régimen de Nicolás Maduro.
Denunciaron algunas irregularidades que se han registrado por parte de la comisión electoral.

"No se están respetando las fechas establecidas en el cronograma electoral, nosotros presentamos los recaudos en el lapso, pero otras planchas no lo hicieron y la comisión electoral decidió dar más tiempo", alertó Caicedo.

Destacó que la plancha 2 que ellos representan esta integrada por el movimiento JAU, resistencia universitaria, imagen universitaria, libertad universitaria y Soy Ula.

"Nuestro compromiso es con la universidad, sus estudiantes, profesores, obreros y trabajadores, estamos dispuestos a luchar por sacar adelante la universidad y a dar la cara por la ULA", añadió Daniel Caicedo.

Invitó a los estudiantes a motivarse y participar en la escogencia de sus representantes en el centro de estudiantes, consejos de núcleo y otros espacios.

Dormir

¡Adorable! Es Golden tine una tierna rutina para dormir (Vídeo)

Guaidó le dijo a Europa que Maduro no se mueve por la lógica diplomática (Frases)