Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La Vinotinto de futsal goleó a Uruguay y está a un paso del Mundial

Venezuela se juega la clasificación a Lituania 2020 en su encuentro contra Chile el próximo jueves

El emocionante partido entre las selecciones de Venezuela y Uruguay por la clasificación al Mundial de futsal dejó un gran resultado para los criollos. Con la goleada 5-1, la selección nacional se juega la vida en la próxima fecha, buscando clasificarse a la cita mundialista.

A los dos minutos de la primera mitad el marcador se abrió con el gol de Milton Francia, colocando a Venezuela 1-0. El empate llegaría de los pies del uruguayo Nacho Salgues, manteniendo la paridad hasta el 13' de la segunda mitad, cuando una gran jugada personal de Wilson Francia terminó en el 2-1 para el combinado Vinotinto.

Posteriormente, los goles de Enderson Suárez, Rafa Morillo de penal y Oscar Fernñandez terminarían redondeando el resultado final de 5-1 a favor de la Vinotinto. Esta gran victoria de la Selección les permite la oportunidad de seguir soñando con la clasificación del Mundial de Lituania, pasando por el compromiso contra la selección chilena.

'Final' de la Vinotinto ante Chile

La localidad de Carlos Barbosa, a 100 kilómetros de Porto Alegre, cuna futbolística de la leyenda Falcao y hogar de los actuales campeones de Brasil, albergará esta 'final' para Venezuela contra Chile este jueves 6 de febrero. Ganando a Chile, Venezuela aseguraría su pase sin importar del resultado entre Argentina y Uruguay en la última fecha de la ronda clasificatoria.

Vinotinto futsal uruguay 2
Captura

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados