Labor de Caraota Digital fue reconocida por autoridades del Hospital Universitario de Los Andes

Foto: Jade Delgado

Las autoridades del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula) en Mérida y el comité organizador del primer Teleradio- maratón registrado el pasado 11 de octubre, reconocieron este jueves el trabajo realizado por empresarios, sociedad civil y medios de comunicación, el equipo de Caraota Digital también fue reconocido.

Wilmer Bastardo, presidente del comité organizador, informó que con el dinero y los insumos recaudados se están realizando las mejoras que merece la infraestructura del principal centro asistencial de la región andina. «Hoy dimos un reconocimiento por ese aporte para lograr este gran objetivo (…) ya hoy los merideños pueden observar el cambio en la infraestructura», dijo.

Desde el Iahula agradecieron a Caraota Digital por ser uno de los aliados fundamentales desde el primer momento en que se planteó realizar una actividad para ayudar a mejorar el sistema de salud.

Bastardo recordó que los recaudado es insuficiente, sin embargo afirmó que toda ayuda es necesaria y más cuando se trata de un sector fundamental como es la salud de los ciudadanos. «Es una noble tarea humanizar los espacios del Iahula que es de todos los merideños», apuntó.

Durante el acto, Ignacio Sandia exdirector del centro de salud, agradeció a toda la colectividad y aprovechó para informar que la nueva directora del Iahula será la doctora Indira Briceño.

Oeneges también fueron reconocidas, al igual que el equipo de médicos, enfermeros y demás personal que labora en la institución y que participaron en la jornada del 11 de octubre.

Unión Europea exige a Nicaragua liberación de opositores

Stefania Migliorini Jesús Medina

Proceso judicial de Jesús Medina ha sido retrasado hasta 10 veces (Video)