Las dictaduras que integran lista de miembros del Consejo de DDHH

Maduro caraotadigital

Los peores regímenes del mundo fueron elegidos nuevamente para el Consejo de Derechos Humanos, a pesar de suprimir los derechos fundamentales de la Organización Para las Naciones Unidas (ONU).

Venezuela, China, Cuba y Libia, son algunas de las naciones más cuestionadas por tener en sus Gobiernos denuncias que ha sido consideradas nefastas por múltiples Organizaciones y ciudadanos alrededor del mundo.

El director ejecutivo de UN Watch, Hillel Neuer, cuya misión declarada es “monitorear el desempeño de las Naciones Unidas con el criterio de su propia carta” consideró que esta situación es una forma de ignorar a los infractores y que tengan impunidad.

“Los dictadores en el consejo continuarán asegurando que la mayoría de los peores abusadores del mundo disfruten de impunidad", expresó Neuer.

Por su parte, la alta representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores, Federica Mogherini, manifestó preocupación al respecto, bajo un comunicado que se hizo público.

“No se puede ignorar la gravedad de las violaciones de derechos humanos en Venezuela, tal y como reflejan los hallazgos del informe de la Alta Comisionada de la ONU para los derechos humanos, Michelle Bachelet”, aseguró la diplomática.

protestas chile

El esquema del mal: estos son los desestabilizadores de la región (Foto explicativa)

"Voy a matarte": La respuesta de Hailey Bieber a la canción de Selena Gómez

"Voy a matarte": La respuesta de Hailey Bieber a la canción de Selena Gómez