Legítima AN reiteró su lucha por la unión de la familia venezolana

La Comisión Permanente de la Familia subraya que la migración venezolana, es la más grande en la historia del hemisferio occidental

Familia venezolana Asamblea Nacional

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Familia, la legítima Asamblea Nacional de Venezuela (AN), a través del presidente encargado, Juan Guaidó, hace honor principalmente a todas aquellas que les ha tocado migrar.

Mediante la cuenta de la red social Twitter, la Comisión Permanente de la Familia, destacó que, desde el seno de esta instancia, luchan para que las familias vuelvan a estar juntas.

Igualmente, subrayan que la migración venezolana, es la más grande en la historia del hemisferio occidental. Esto, a causa de la crisis generada por el régimen de Nicolás Maduro.

Cabe destacar que más de cinco millones de venezolanos, han decido salir de Venezuela y llegar a otras latitudes, para buscar un mejor futuro o simplemente estar al menos en una situación más digna. Una diáspora que no ser por la cuarentena de la COVID-19 que se vive, siguiera en ascenso.

También te puede interesar: Unicef distribuyó 90 toneladas de suministros médicos a Venezuela para atender casos de COVID-19

Los Mejores Consejos Para Perder Grasa en la Barriga

Los Mejores Consejos Para Perder Grasa en la Barriga

¡ESCASEZ DE GASOLINA! Vecchio: Maduro utiliza de excusa la crisis para seguir saqueando a Venezuela

¡ASÍ LO DIJO! – Embajador Vecchio llamó mentiroso a Jorge Arreaza