Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Leipzig derrotó a Tottenham y se metió por primera vez en cuartos de UCL

El 3-0 del Leipzig en la vuelta completó un global de 4-0 total en la eliminatoria ante Tottenham

La primera vez que se consigue un logro importante es inolvidable, y así precisamente será esta eliminatoria para el Leipzig. El equipo alemán consiguió eliminar al Tottengam Hotspur con un marcador global de 4-0, alcanzando por primera vez los cuartos de final de la Champions.

Luego de vencer 1-0 en la ida como visitantes en el Tottenham Stadium, el Leipzig recibió a los londinenses en el Red Bull Arena para la vuelta. En esta oportunidad no marcó Werner, pero el doblete de Sabitzer y un tanto más de Forsberg fueron suficientes para derrotar 3-0 a los Spurs.

El conjunto dirigido por Mourinho dejó una pésima imagen de su fútbol en las dos partidos, aunque la vuelta fue sin duda alguna mucho peor. Los Toros Rojos se vieron superiores en todos los aspectos del juego, mostrando todas las falencias de un equipo con la baja importantísima de Harry Kane.

Los alemanes esperarán rival para la próxima instancia de Champions League, llegando desde atrás pero con una gran capacidad goleadora y de lectura de partidos. Sea quien sea el rival del Leipzig no tendrá un camino fácil en su objetivo de pisar las semifinales.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados