Lenín Moreno siente que los manifestantes de Quito venían tras él

Tras cambiar la sede de gobierno desde Quito a Guayaquil, el presidente de Ecuador, Lenín Moreno, declaró que esta decisión tuvo que ser tomada pues «la mayoría de los manifestantes venía por mi», según informó en una entrevista.

Asimismo, Moreno reafirmó su acusación a Rafael Correa y a Nicolás Maduro de instigar las violencia en las calles, estrategia que usan para desestabilizar al país.

Durante su entrevista para BBC Mundo, también agregó que el expresidente Correa es el responsable de un ataque a la sede de la Contraloría del Estado, ubicada en Quito este lunes 7 de septiembre, de forma que eliminar pruebas de corrupción en su contra.

con respecto a la decisión de eliminar los subsidios, agregó «Es que es una medida justa, que beneficia a los más pobres y va en detrimento de aquellos que se han estado beneficiando de un subsidio de lo más injusto».

Por otra parte, el presidente ecuatoriano publicó un video en el Puente de la Unidad nacional de Guayaquil, donde visitó a los miembros de las Fuerzas Aéreas de Ecuador, para agradecerles por sus esfuerzos.

Conozcamos a La vinotinto del Futsal de cara a la Copa América

Murió policía que intentó frustrar robo dentro de autobús en Caracas

Murió policía que intentó frustrar robo dentro de autobús en Caracas