Lewis Hamilton se recrea con sus sobrinos antes del British GP

El actual campeón del mundo de la Fórmula 1, el inglés Lewis Hamilton, tiene claro que no todo es estar sentado pilotando su monoplaza.

El británico es conocido por sus enormes gestos con los niños, dentro y fuera de las pistas alrededor del mundo. En esta oportunidad, el piloto de Mercedes se encuentra este fin de semana en Inglaterra, donde se correrá el Gran Premio de la Gran Bretaña, en el trazado de Silverstone. Y aunque el inglés sabe que debe mantenerse enfocado en la competencia, también sabe que la familia está por encima de todo.

Lewis ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo que está cautivando a todo el que lo vea. El piloto se la pasa en grande con sus sobrinos, haciendo el famoso baile de Carlton Banks.

Me encanta ser tío. Tengo que pasar tiempo con los hijos de mis hermanas, a los que, naturalmente, adoro. Pero el deber del tío es cuando Kaiden me pide que juegue con él al juego de bailar, a lo que un buen tío nunca diría que no. Así que aquí estoy haciendo el ridículo tratando de seguirle el ritmo a un niño de 5 años. La familia lo es todo y también, no tomarte demasiado en serio a ti mismo y enfocarte en brindar alegría a los que te rodean”, escribió Hamilton.

¡Lo volvió a hacer! Chiquinquirá se exhibió en traje de baño rojo (+Fotos)

Nueva ola de deportaciones desde EEUU: Trump ordena reanudar las redadas