Ley Especial que ampara los activos en el extranjero fue aprobada en primera discusión

El instrumento legal se busca "garantizar que toda contratación sea manejada con eficiencia y honestidad"

AN designó comisión conjunta para investigar la masacre de Guanare
Foto referencial

Ley Especial que ampara los activos y bienes del estado en el extranjero fue aprobada este martes, durante la sesión ordinaria vía online de la Asamblea Nacional (AN) en primera discusión.

La Ley Ley Especial que ampara los activos en el extranjero, fue presentada por el diputado, Luis Silva, quien durante su intervención dijo que en los últimos 21 años ha sido “desangrada y exprimida”, las riquezas del país por el régimen de Nicolás Maduro, reseñó el portal del Parlamento.  

Silva explicó que el instrumento legal se busca "garantizar que toda contratación sea manejada con eficiencia y honestidad, siempre bajo el control de esta Asamblea Nacional y del Contralor Especial”

También agregó que se regula la contratación de bienes y servicios comerciales en el marco del fondo para la liberación de Venezuela,y la contratación de servicios profesionales, incluyendo servicios legales requeridos por el fondo de litigio.

Durante la sesión fue ratificada la administración Ad hoc del Banco Central de Venezuela (BCV), con el  fin de proteger los activos de la máxima entidad financiera del país.

 

 

Comunidad Lgbtiq+ afectada de forma desproporcionada durante pandemia del Covid-19

Comunidad Lgbtiq+ afectada de forma desproporcionada durante pandemia del Covid-19

¡SEPA! – Primero Justicia ratifica respaldo al presidente Guaidó.

¡SEPA! – Primero Justicia ratifica respaldo al presidente Guaidó