Libertad para los presos políticos: 5 diputados están recluidos en condiciones que atentan contra la salud

El Parlamento nacional exigió la libertad para estos presos políticos, en vista que se encuentran en condiciones que comprometen su salud

Libertad para los presos políticos: 5 diputados están recluidos en condiciones que atentan contra su salud
Foto cortesía

Libertad para los presos políticos fue el exhorto de la Asamblea Nacional (AN) este viernes, en vista que el director del despacho de la presidencia Roberto Marrero, junto a cinco diputados, permanecen detenidos por el régimen de Nicolás Maduro en condiciones que comprometen la salud de los dirigentes.

El Parlamento nacional exigió la libertad para estos presos políticos, en vista que se encuentran en condiciones que comprometen su salud, además que han sido injustamente encarcelados.

En el caso de Marrero lleva 419 días secuestrado por su presunta vinculación con delitos que implican la violencia al orden constitucional y la promoción del terrorismo y la violencia, incluyendo el intento supuesto magnicidio de Maduro en 2018.

También el Poder Legislativo hace referencia al caso del diputado Juan Requesens, quien lleva 645  días detenido, también al ser señalado de estar supuestamente vinculado con lo ocurrido el 4 de agosto de 2018 en la avenida Bolívar.

A su vez, la Asamblea Nacional hizo referencia al caso de Gilber Caro y Renzo Prieto, quienes no es la primera vez que el régimen los encarcela. En la lista también se encuentran los nombres de Ismael León y Tony Geara.

Desde el Gobierno interino se ha exigido que todos los presos políticos se han liberados, a propósito de la pandemia del Covid-19, al señalar que son vulnerables al contagio, por las condiciones insalubres de los centros de reclusión.

¡Atención! Deleita tus Ojos con la Sexy Yeimmy Rodríguez Este #15mayo

Pensionados están condenados a sufrir las consecuencias de la crisis económica (testimonios impactantes)