Lionel Messi sufrió una elongación en el aductor y no jugará ante el Getafe

Foto cortesía

El parte médico oficial de la lesión de Lionel Messi destacó que el argentino sufrió ante el Villarreal una elongación en el aductor de la pierna izquierda.

Luego de ser atendido en el minuto 27 y luego retirarse en el 46' por su nueva lesión, Messi ha mantenido en vilo a la afición culé. Este 25 de septiembre, el club emitió el parte médico oficial del argentino, el cual explica su estado.

"El jugador del primer equipo Leo Messi tiene una elongación en el aductor del muslo izquierdo. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad", rezó el comunicado. El club tiene estipulado que el '10' no participe ante el Getafe,  siendo duda además para el partido contra el Inter 2 de octubre.

Durante la atención médica, Messi expresó su preocupación al fisio, diciéndole "No me quiero romper, no me quiero romper".

Una elongación de un músculo supone una microrutura en el tejido, pero no es algo para tener, ni se presume grave. El asunto que realmente preocupa al Barça son las continuas lesiones de Messi y su poca participación en la temporada, en la cual el equipo no ha demostrado su mejor nivel.

Niños con padres fumadores tienen mayor riesgo de padecer fibrilación auricular

¡Clarito y raspado! Moreno: Venezuela tiene un gobierno catástrofe e irresponsable