Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Funcionaria de EEUU lloró al hablar sobre Fernando Albán (Video conmovedor)

Carrie Filipetti, subsecretaria adjunta del Departamento de Estado de EEUU para Cuba y Venezuela, protagonizó un momento muy conmovedor al llorar mientras emitía un discurso sobre Fernando Albán este miércoles en una misa efectuada en Nueva York.

Tras alabar el trabajo social del concejal de Primero Justicia, la funcionaria hizo una larga pausa y de pronto comenzó a llorar. Segundos después retomó su discurso.

“Estoy muy triste porque no lo conocí pero estoy honrada por haberlo conocido a través de ustedes. Estoy motivada en esta pelea por Venezuela y estoy seguro que Estados Unidos lo hará, no solo por la molestia que pudo haber generado la muerte de un hombre como Fernando Albán, sino por lo que podemos hacer por el bien para lograr la democracia”, expresó.

Filipetti justificó las acciones emprendidas por Washington contra los funcionarios del régimen de Maduro y ratificó el compromiso de EEUU para trabajar de la mano con Guaidó a fin de establecer  un sistema democrático en Venezuela.

La funcionaria instó a vivir como lo hizo Albán: ayudando a los más necesitados sin importar su ideología, “conociendo los riesgos, pero nunca dejando la batalla. No porque sea fácil, sino porque es lo correcto”.

 

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados