¡Lluvia y apagón! Sectores de Carabobo entre cortes eléctricos y árboles caídos

La lluvia sorprendió a todos. Un poco después de las 2 pm el sol comenzó a apagarse y una fuerte precipitación se hizo sentir en los municipios del área metropolitana de Carabobo.

Foto: Dayrí Blanco

 

Unos minutos bastaron para que, junto al intenso viento, varios árboles cedieran en diferentes zonas de la entidad, y se registrara un apagón que ya cuenta más de dos horas, y ante los que voceros de Corpoelec han anunciado que se trabaja en la restitución del servicio de manera progresiva.

En la urbanización La Esmeralda del municipio San Diego un árbol cayó sobre la vía sin daños; lo mismo ocurrió en Las Quintas de Naguanagua, y las urbanizaciones Prebo, Guaparo, Los Colorados y El Parral de Valencia. Comisiones del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos trabajan en despejar esas calles.

Mientras tanto, comunidades de Naguanagua, San Diego y de la capital de estado se mantienen sin electricidad.

El alza del dólar paralelo se mantiene en plena cuarentena por el coronavirus al ubicarse en 127.079,99 la mañana de este lunes 13 d abril.

¡Cómo Buzz Lightyear! Dólar paralelo vuela por encima de los 200 mil

directv la pastora tv television

La vida sin Directv: "Mi hermana es especial y no entiende por qué ya no tiene sus canales favoritos" (Video indignante)