Lo mataron a golpes y lanzaron su cadáver en un barranco de la Caracas- La Guaira

Osney Johan Depablos Gómez, de 21 años, fue a visitar a una compañera en la carretera vieja Caracas- La Guaira y desapareció. Días después su cadáver fue hallado en un barranco de la misma zona.

Según contaron los familiares de la víctima, Depablos tenía un negocio de comida en el sector Gato Negro del oeste caraqueño.

El pasado sábado estaba en el local junto a su hermano y al caer la noche decidieron irse. El hermano se fue al kilómetro tres de El Junquito, lugar donde vivían, y Depablos decidió visitar a una amiga en el sector Blandín de la Caracas- La Guaira.

Los parientes del joven se preocuparon al ver que pasaban las horas y no sabían nada de él. Lo buscaron por comisarías y hospitales, pero no había rastro de su paradero.

No fue sino varios días después cuando alguien se comunicó con su hermano, y le dijo que habían conseguido el cadáver de un hombre en un barranco cercano al sector Blandín.

La familia fue hasta el sitio y al llegar se dieron cuenta que lastimosamente se trataba de Depablos. El cadáver presentaba múltiples traumatismos, mayormente en la cara. Presumen que fue asesinado con un objeto contundente.

No tenía ni las medias ni los zapatos, y le robaron sus pertenencias de valor. Hasta el momento se desconocen las causas del crimen. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició las averiguaciones respectivas.

A un paso de ocurriera una tragedia: la brutal agresión a la prensa en Maiquetía

A un paso de la tragedia: la brutal agresión a la prensa en Maiquetía (Fotos impactantes)

David Sosa se la juega por la UCV: «No vamos a permitir que se metan con la autonomía universitaria»