¡Lo que no hace el chavismo! Guaidó sobre corrupción: «Hoy abrimos una investigación seria»

Guaidó
Foto: cortesía

El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó aseguró que la Asamblea Nacional no «tolerará ningún acto» de corrupción y que investigarán cualquier hecho que atente contra los venezolanos.

Mediante su cuenta en Twitter, Guaidó (@jguaido) explicó que «la Asamblea Nacional ratificó las medidas para combatir la corrupción y va a investigar cualquier hecho que atente contra los intereses sagrados de los venezolanos.»

Por otra parte, señaló la diferencia del tratamiento de los casos de corrupción del régimen de Maduro, que no se debatieron, y de los presentados en los últimos días, que ya están siendo investigados.

«En radical diferencia con 20 años de escándalos de corrupción de la dictadura y 400 mil millones de dólares en daño patrimonial al Estado venezolano, que nunca debatieron, discutieron o averiguaron, hoy abrimos una investigación seria y transparente de cara al país», manifestó.

Sentenció que la corrupción de los últimos años ha provocado la crisis y ha provocado que los venezolanos «mueran de hambre» y no tengan medicamentos.

Guaidó concluyó que la sociedad venezolana no puede permitir esta situación y que los parlamentarios deben proteger a la ciudadanía venezolana.

«Como sociedad, tenemos que decir ¡ya basta! Como funcionarios públicos que hemos jurado proteger al pueblo de Venezuela, no podemos permitirla.», puntualizó el presidente interino.

El pasado domingo, el medio digital Armando.Info reveló una red de corrupción que implicaba a diversos parlamentarios pertenecientes a la Comisión Permanente de Contraloría. La Asamblea Nacional suspendió a los diputados señalados y afirmó que iniciarían una investigación.

Kozak

Michael Kozak: EEUU tiene plena confianza en la Asamblea Nacional

Venezuela es el peor país para ejercer la actividad parlamentaria