Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Los calló! "Los reales están en las cuentas del régimen", Guaidó a diputados chavistas

El presidente encargado Juan Guaidó no se quedó callado y le respondió este martes a los diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), quienes gritaban en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN) "¿Dónde están los reales".

"Los reales están en las cuentas de los ladrones que por 20 años han saqueado a los venezolanos", destacó Guaidó desde su cuenta de Twitter (@jguaido).

Guaidó agradeció a la reunión de este martes del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (Tiar), quienes decidieron aplicar sanciones a 29 personas cercanas al régimen de Nicolás Maduro, con el objetivo de restaurar la democracia en Venezuela.

El Tiar es un pacto de defensa mutua que firmaron 21 países de Latinoamérica y Estados Unidos después de la Segunda Guerra Mundial y poco antes de que se firmara la carta de la Organización de los Estados Americanos (OEA) en Colombia.

El pacto busca la resolución «pacífica» de los conflictos, pero también establece en el artículo 3.1 del Tratado, que  en caso de un ataque armado por cualquier Estado contra un país miembro, será considerado agresión contra todos y, en consecuencia, cada una de las partes se compromete en ayudar.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados