Los Lakers superaron a Celtics a pesar del partido de escándalo de Tatum

Tatum lakers celtics
Foto cortesía

El novato Jayson Tatum puso en graves aprietos a los Lakers con una racha impresionante de anotaciones

Este domingo 23 de febrero se vivió un auténtico clásico de la NBA con el duelo entre Los Angeles Lakers y Boston Celtics. A pesar de la plantilla de estrellas de los angelinos, Jayson Tatum fue el coloso de la noche en el aspecto individual, consiguiendo unos 41 puntos.

Ante la ausencia de Kemba Walker, el novato ejerció de líder y brindó un espectáculo digno de los grandes de este deporte. A pesar de termina el primer cuarto con solo un punto (un tiro libre) Tatum tendría una noche de esas que meten terror en el cuerpo del rival. Sin prestar atención a su juventud, en contraste con las estrellas que enfrentaba, Jayson tomó el balón y empezó a volar en la cancha.

El segundo cuarto fue el tiempo de su explosión, consiguiendo un total del 19 puntos, muy necesarios para meter a Celtics en ele partido. Habilidad, fuerza e inteligencia, los atributos principales de un joven de 21 años que está llamado a ser leyenda de la NBA.

Enfrente no habían conos de entrenamiento, sino dos de los jugadores más importantes de la liga, LeBron James y Anthony Davis, una dupla que parece salida de Space Jam. Estas dos figuras serían los principales artífices de la victoria de Lakers 114 a 112, entre los dos sumaron un total de 61 puntos.

La clase de calidad de Tatum se vio disminuida tras descansar unos minutos, aunque esto no le resta nada de mérito al novato. Al final del compromiso pudo forzar la prórroga o incluso ganar, pero no lo consiguió. No cabe dudas que una victoria cerrada duele, y más en el caso de Jayson Tatum, sumando unos asombrosos 41 puntos y aún así cayendo derrotado; sin duda alguna un duelo entre dos equipos de leyenda.

Guarapita licor

¡A disfrutar! Celebra carnavales con esta típica receta de guarapita

Cuadro de diarrea y vómito mató a niños waraos, en la zona no hay asistencia médica