"Los que se coman la luz van derechito a Ramo Verde": amenazó Cabello

cabello
Foto cortesía

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) impuesta por el régimen, aseguró este viernes que cualquiera que se "coma la luz" iba "derechito a Ramo Verde", en relación a la manifestación de este sábado 16 de noviembre convocada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

"Los únicos que tenemos fuerza para cerrar las calles de todo un país son los chavistas", dijo Cabello desde el estado Anzoátegui.

Asimismo, advirtió que si el Gobierno de Guaidó intenta hacer algo contra Maduro, "les vamos a dar la más grande paliza". "Los vamos a joder y no es jugando", añadió.

"La derecha debe entender que en Venezuela, en donde sea, no estamos jugando", indicó.

Cabello reiteró que la única vía de la paz en Venezuela "es la revolución bolivariana" el régimen. "Aquí no habrá elecciones presidenciales, aquí hay elecciones presidenciales en 2024 y las vamos a ganar", aseveró.

El funcionario del régimen invitó nuevamente a los chavistas reunidos a dirigirse a Caracas para intentar llenar las calles y superar la manifestación del presidente encargado Guaidó.

El Hatillo

Inauguraron segunda etapa del nuevo Sistema Peatonal del Pueblo El Hatillo

Se suma un nuevo aliado: Bolivia rompió relaciones con el régimen de Maduro