Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Luis Parra: Venezuela corre el riesgo de tener una generación atrofiada

Venezuela "corre el riesgo de tener una generación atrofiada", advirtió el presidente de la Subcomisión de Recursos Naturales de la Asamblea Nacional, diputado Luis Parra (PJ-Yaracuy).

"Como resultado del hambre, de la pobreza, de la desnutrición, de la falta de nutrientes, de la carencia de una alimentación balanceada y de la falta de vitaminas necesarias para el sano desenvolvimiento de un ser humano", afirmó el parlamentario.

Aseguró que "en Venezuela estamos viviendo una emergencia humanitaria, y lo más triste de esta realidad a la que nos sometió el gobierno usurpador, es que la nueva generación que se está levantando, no posee las herramientas necesarias para un desarrollo físico e intelectual y están siendo condenados a la atrofia".

Durante un almuerzo con más de cincuenta niños del comedor @alimentasol en San Felipe, capital de Yaracuy, el diputado hizo entrega de donativos de higiene personal para cada uno de ellos; alertó al mundo y lo invitó a sensibilizarse ante "una inminente realidad que se avecina a Venezuela, como es una posible catástrofe humanitaria".

"Más de 19 millones de venezolanos están en condiciones de vulnerabilidad, casi 7 millones sin acceso a medicamentos por desabastecimiento de insumos y 324 mil niños están condenados a vivir en hogares con vulnerabilidad", acotó Luis Parra.

Finalmente insistió que la prioridad debe ser atender la emergencia humanitaria en cada una de las regiones del país. "Debemos actuar de manera unida y mancomunada para enfrentar esta desgracia a la que nos condenó el gobierno corrupto y usurpador", sentenció.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x