Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Lula Da Silva: "Saldré libre como un pajarito"

El expresidente Lula Da Silva, quien fue condenado a nueve años de prisión por corrupción y blanqueo de dinero, este viernes en una entrevista para Actualidad RT, compartió su opinión de diversos temas relacionados con las actuales situaciones en Venezuela, Perú y sobre su procedimiento judicial.

El expresidente brasileño asegura que es totalmente inocente, que su proceso jurídico es político. Afirma que no esta desafiando y que fue sentenciado por un juez mentiroso y un procurador que también miente sin pruebas de acusación. "No estoy desafiando a la justicia, fui sentenciado por u juez mentiroso, un procurados que miente y voy a reivindicar mi inocencia".

Lula Da Silva, asegura que no rechaza su libertad, que lo que más anhela es salir de prisión e irse a su casa, recalca que no le gusta estar sin su libertad y esta cumpliendo su condena sin aceptar la progresión porque saldrá libre como un "pajarito". "Llegue con la cabeza en alto, no aceptaré la agresión y saldré de libre como un pajarito"

Da Silva asevera que es inocente y que mantiene una constante lucha por su inocencia. Hizo mención al actual presidente Bolsonaro, que resguarda que esta vendiendo empresas públicas, la Amazonía a Estados Unidos y que Brasil solo se mantiene de la reserva del PT.

Mencionó la situación que vive Venezuela, mantiene que ningún país debe entrometerse en los problemas políticos de otra Nación. "No estoy de acuerdo que EE.UU tenga que estar involucrado en Venezuela, tampoco Colombia, ni el mismo Brasil. Mi país solo debe tener negocios con Venezuela por sus fronteras" Reiteró que Juan Guiadó es una mentira.

Nombró a Perú, lo cual ve con normalidad la disolución de un congreso, afirmando que es muy común en Latinoamérica y que mientras se base en la democracia, todo funcionará.

 

 

 

 

 

 

 

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados