Machado cuestionó la forma en que Maduro ha "destrozado" el Parlamento

Foto: cortesía

María Corina Machado, coordinadora Nacional del movimiento Vente Venezuela, cuestionó la manera en que el régimen de Nicolás Maduro ha destrozado el Parlamento nacional por medio de diferentes maniobras políticas.

Expresó que el intento de dialogar con sus representantes es totalmente inviable en estos momentos por el talante de irrespeto que mantienen en contra de los líderes que se le oponen desde hace tiempo.

"Cohabitar con las mafias no existe, pretender que se puede hacer un acuerdo de cohabitación como el 30 de abril es dejar un sistema de impunidad. Ningún acuerdo político y social es sostenible sin justicia", dijo la dirigente política.

Asimismo, Machado reconoció como "errores graves" permitir el ingreso de diputados chavistas a la Asamblea Nacional y que era momento de avanzar. Manifestó "que el factor clave siguen siendo los ciudadanos" para salir del régimen.

La exdiputada quiso dejar un claro mensaje a la comunidad internacional, refiriendo que depende de los acontecimientos en Venezuela se verla que pueda pasar en el hemisferio.

"El futuro de la región se juega en suelo venezolano y nuestra única opción es vencer", finalizó.

Diputado José Brito asociado con hechos de corrupción en la Comisión de Contraloría

José Brito: Maduro entró en desacato político y constitucional

Las 5 cosas que NO debes hacerle a tu perro