¡FRONTAL! - Machado responsabilizó a Maduro por la muerte de joven que surtía gasolina

"¿Cuántos venezolanos mueren cada día porque Maduro y sus criminales siguen en el poder?" Preguntó en Twitter María Corina Machado.

María Corina Machado caraotadigital
Foto: Cortesía.

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, este miércoles 20, fue contundente y frontal, al responsabilizar al gobierno nefasto de Maduro, por la muerte de la joven  que fue arrollada en la Colonia Tovar, estado Aragua, mientras esperaba para surtir de gasolina.

«¿Cuántos venezolanos mueren cada día porque Maduro y sus criminales siguen en el poder? ¿Cuántos niños mueren por desnutrición, por falta de vacunas, en accidentes como este?»,

Escribió Machado en su cuenta de Twitter (@MariaCorinaYA).También agregó que otros niños están siendo utilizados por grupos ilegales en el país. «¿Cuántos niños y jóvenes son secuestrados por redes de prostitución, cuántos han llegado al suicidio?», señaló.

Una joven de 14 años de edad, identificada como Celenys Montes del Roble, murió arrollada viernes 15 en la Colonia Tovar, en el estado Aragua, cuando se encontraba en una cola de ciudadanos que esperaban para surtirse de gasolina.

💃🏻¿Así o mas bella? Antonela Rocuzzo arrasó, una vez mas, en las redes sociales

jose maría de viana

José María de Viana: "hay agua en Taguaza pero no en La Florida porque no la pueden transportar"