Macron retomará negociaciones con Estado Unidos e Irán

Cortesía

El presidente de Francia Emmanuel Macron, inició su discurso, agradeciendo a todos los presentes en la Asamblea General, y luego comenzó su discurso con el conocimiento tecnológico y la capacidad de innovar sin igualdad. Hizo referencia a la juventud, por la lucha en cuanto el tema del clima y el bien común.

Afirma que nos hace falta mucho el valor y el coraje e hizo un llamado a retomarlo con referencia al Golfo. "Hay que tener el valor de construir la paz, es asumir al riesgo, apoyar el dialogo, dar su brazo a torcer y construir la confianza. Eso es lo que necesita hoy Oriente próximo y  la región del Golfo"

Hizo referencia sobre los planes de completar el PAIC (Plan de Acción Integral Conjunto) y que es la hora de retomar las negociaciones con Estados Unidos, Irán y los firmantes del PAIC de los países de la región que son los principalmente afectados por la seguridad de su región.

Las condiciones en el marco de la negociación que dio a conocer, es tener la certeza de que Irán jamás va a dotarse de la arma nuclear, después una perspectiva de salida de crisis para Yemen.

Informó sobre un plan de seguridad regional que integre el resto de las crisis de la región, la seguridad de las vías marítimas y un levantamiento de las sanciones económicas.

Ratifica que se debe  implementar la lucha contra el terrorismo, apoyar el dialogo y construir la paz.

 

¡Una burla! Carceleros de Acosta Arévalo sentenciados a solo seis años de prisión

¡Alerta de MILF! La rumana Rebel Lilly enciende las redes con sus curvas