Maduro anunció “gran movilización mundial contra el bloqueo” este sábado

Cortesía

Nicolás Maduro, aseguró este miércoles que asistirá a la “movilización masiva” que se desarrollará el próximo sábado en Venezuela y el mundo para rechazar “el bloqueo de Estados Unidos”.

Según Maduro, las sanciones que estableció el gobierno norteamericano contra el régimen agravan la situación de Venezuela, por eso, desde la conmemoración de la Batalla de Boyacá, en el Panteón Nacional, “se sumó a la movilización que realizarán el próximo sábado 10 de agosto “contra el bloqueo de Estados Unidos”.

En ese sentido, los venezolanos deben prepararse para ver las calles de Caracas repletas de autobuses rojos, que traerán a personas de diferentes partes del país para llenar la avenida Bolívar. Aunque maduro dijo que serán “mil formas de protesta”, en todo el país, para rechazar las medidas del gobierno de Donald Trump.

“Saca tus manos de Venezuela, Donald Trump. Me sumo a la convocatoria del Congreso bolivariano de Venezuela, mil formas de protesta en las calles de Venezuela, en el mundo, en las redes sociales para que el mundo sepa la verdad. Todos escribamos en las redes”. Destacó.

Maduro pretende que ahora todo sea documentado por las redes sociales, para “mostrar la verdad”, pero es evidente que ese es el medio de comunicación de los venezolanos desde hace varios años, ya que los canales nacionales no transmiten lo que sucede en el país, o al menos las manifestaciones de millones de venezolanos en contra del régimen, porque de hacerlo, son sancionados por Conatel, institución afecta al régimen.

Las sanciones más recientes emitidas por EEUU, involucran el bloqueo de todos los activos del régimen en el país norteamericano, además le impide la entrada a varios funcionarios del régimen. Cada vez son más contundentes estas medidas, para lograr acorralar al régimen y que este cese la usurpación.

Más drama. Las malas políticas y actuaciones de un régimen que no le ha interesado tener un país próspero, acusa ahora a Estados Unidos como el “responsable” de la crisis que Venezuela padece, y que ellos “no han podido combatir durante 20 años”.

Estos huevos rellenos te dejarán pidiendo más

Dos actos, un mismo Ejército Libertador: el contraste entre Colombia y Venezuela