Maduro creó otra comisión y dejó a los mismos actores de siempre

Foto: Minci

Nicolás Maduro creó este lunes la “comisión bicentenaria para hacer un país mejor“, compuesta por los mismos actores de siempre que continúan atornillados en el poder.

La comisión está presidida por Delcy Rodríguez. Le sigue Vladimir Padrino López, Aristóbulo Istúriz, Jorge Márquez, Rafael Lacava, Jesús Suárez Chourio, Ernesto Villegas y Jorge Rodríguez.

“Debes tomar el 2021 como una fecha histórica de inspiración, de superación, y yo voy a nombrar una comisión presidencial que debe preparar el Plan Carabobo 2021. Toda la obra para construir un país mejor“, dijo Maduro desde el Campo de Carabobo donde encabezó el acto conmemorativo por los 198 aniversario de la Batalla de Carabobo, que dio pie a la independencia de Venezuela.

El acto de Maduro se hizo en Carabobo y no en Fuerte Tiuna, donde acostumbra a hacer sus actos militares. Según informó el portal argentino, Infobae, Maduro teme a que se repita el supuesto atentado con un dron del pasado 4 de agosto. Hecho por el que responsabilizaron a los diputados Juan Requesens (actualmente detenido) y Julio Borges (en el exilio).