Maduro envió mensaje a parranderos que deben celebrar San Pedro en sus hogares

La festividad religiosa coincide con la cuarentena por el coronavirus

Maduro envió mensaje a parranderos que deben celebrar San Pedro en sus hogares
Foto: Referencial

Nicolás Maduro envió mensaje a los parranderos que celebran San Pedro en sus hogares. A propósito de la cuarentena por el coronavirus.

"Envío mi abrazo a las y los parranderos de Guarenas y Guatire que hoy le rinden tributo, desde sus casas, a San Pedro. Les agradezco su compromiso por preservar e inculcar en nuestros niños y niñas esta hermosa tradición, declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad", dijo Maduro.

Maduro envía este mensaje, luego de lo que fue las reuniones públicas que ocurrieron en Naiguatá y Puerto Cabello. Donde las personas hicieron caso omiso al distanciamiento social durante la celebración de San Juan, la semana pasada.

Maduro envió mensaje a parranderos

Los videos se hicieron virales en las redes sociales de la multitud reunida. Por lo tanto, se realizaron 5.000 pruebas para detectar COVID-19.

Desde el pasado mes de mayo. Los casos en Venezuela han venido en aumento de acuerdo a los informes de la administración de Maduro.

Actualmente, en Venezuela han sido confirmados 5.297 casos. Con 44 personas fallecidas. Cifras que denotan la importancia de cumplir la cuarentena.

Este lunes comenzó el Plan 7x7 en algunos municipios al mantener la cuarentena radical, para frenar los contagios.

Envío mi abrazo a las y los parranderos de Guarenas y Guatire que hoy le rinden tributo, desde sus casas, a San Pedro. Les agradezco su compromiso por preservar e inculcar en nuestros niños y niñas esta hermosa tradición, declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. pic.twitter.com/RoyHoxqe6S

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) June 29, 2020

Autoridades hallan el cuerpo de joven desaparecido el fin de semana

¡URGENTE! - Autoridades hallan el cuerpo de joven desaparecido el fin de semana

Atrévete a Preparar este #29junio Suculento Brownie ¡en Sartén!