Maduro "ratificó mapa de cooperación" con Rusia, pero Moscú negó acuerdos

Nicolás Maduro afirmó haber llegado a varios acuerdos con el gobierno de Rusia, destacando la "ratificación del mapa de cooperación estratégica".

Pese a no explicar en qué consiste esta iniciativa, sostuvo que la misma permitirá "terminar bien 2019 y apuntar hacia 2020, 2021 y 2022".

Maduro llegó este martes a Moscú donde sostuvo encuentros con Vladimir Putin, quien mostró su apoyo al falso diálogo inventado por el régimen con partidos minoritarios.

El portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov, confirmó que su gobierno no firmó ningún tipo de acuerdo con Maduro. Solo de discutieron "proyectos conjuntos que se están implementando y también otros aspectos de cooperación".

El viaje de Maduro coincidió con la Asamblea General de la ONU que inició el martes en Nueva York, aunque desde el pasado lunes la ciudad estadounidense fue escenario de reuniones entre países de la región para abordar el tema de Venezuela.

Paralelamente a este periplo, el presidente de la ilegítima Asamblea Constituyente, Diosdado Cabello, también emprendió un viaje a Corea del Norte.

 

 

Grave: 89,1% de los venezolanos están sin ahorros ni ingresos en plena extensión de la cuarentena

¡Pendiente! Así podrías evitar que te den dólares falsos

¿The Best?