Maduro reveló que su viaje a Rusia fue para pedirle “más apoyo militar” a Putin

Maduro
Foto relacionada

Nicolás Maduro reveló este jueves que su breve viaje a Rusia fue para pedirle más apoyo al presidente Vladimir Putin en todos los campos de cooperación técnico militar.

“Estuvimos conversando estos temas y él ratificó todo el apoyo de Rusia”, aseguró Maduro desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar.

Maduro manifestó que acordó con Putin un nuevo mapa de cooperación que ponía su acento en el “desarrollo económico, industrial, en la transferencia de tecnología y en la llegada de nuevas inversiones para pasar a una fase de crecimiento y recuperación permanente”.

“Estuvimos conversando todas las nuevas inversiones que se abren para que capital y tecnología rusa vengan a llevar a delante proyectos de desarrollo en Venezuela en distintos campos”,  agregó.

Maduro llegó este martes a Moscú donde sostuvo encuentros con Vladimir Putin, quien mostró su apoyo al falso diálogo inventado por el régimen con partidos minoritarios.

El portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov, confirmó que su Gobierno no firmó ningún tipo de acuerdo con Maduro. Solo de discutieron «proyectos conjuntos que se están implementando y también otros aspectos de cooperación».

¡Santo teipe! Así tapo Christina Aguilera sus ENORMES lolas

¡Santo teipe! Así tapo Christina Aguilera sus ENORMES lolas

¡De lujo! Samuel L. Jackson será la nueva voz de Alexa