"Siempre serás la mejor maestra", el mensaje de Maite Delgado tras muerte de Carmen Victoria Pérez

MAITE-CARMEN-VICTORIA
Maite Delgado junto a Gilberto Correa y Carmen Victoria Pérez. Foto/ Instagram

La animadora venezolana Maite Delgado se pronunció este sábado luego de la muerte de su par, la querida Carmen Victoria Pérez, quien como ella llevó las riendas del Miss Venezuela por muchos años.

A través de su Instagram, Maite no solo expresó su pesar por el fallecimiento; sino que alabó la trayectoria de la "flaca".

"No tengo palabras ... aún estoy tratando de entender esta triste noticia, no lo quiero creer.
Fuiste y siempre serás LA MEJOR, LA ÚNICA, la referencia de todas, la mejor maestra . Siempre te agradeceré tu cariño, tu amistad y los muchos gestos hermosos que tuviste conmigo", publicó la exanimadora estrella de Venevision.

Agregó: "Hoy nos toca despedirte con el dolor de tu pronta partida y lo hacemos de pie y como merece UNA INMENSA ESTRELLA COMO TU  nuestros aplausos de pie para LA ÚNICA , LA GRAN FLACA DE ORO. Buen viaje querida Carmen y mucha luz para el camino".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi querida Carmen Victoria La más grande y mejor animadora de la televisión venezolana , así te recordaremos siempre y así se lo contaremos a las próximas generaciones ???? No tengo palabras ... aún estoy tratando de entender esta triste noticia , no lo quiero creer . Fuiste y siempre serás LA MEJOR , LA ÚNICA , La referencia de todas , la mejor maestra . Siempre te agradeceré tu cariño, tu amistad y los muchos gestos hermosos que tuviste conmigo , así como en esta foto donde extendiste tu mano para tomar la mía , cuando estuvimos junto a nuestro amado @gilbertocorreaoficial . Hoy nos toca despedirte con el dolor de tu pronta partida y lo hacemos de pie y como merece UNA INMENSA ESTRELLA COMO TU ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? nuestros aplausos de pie para LA ÚNICA , LA GRAN FLACA DE ORO ???????????? Buen viaje querida Carmen y mucha luz para el camino ! ???????? #senosfue #carmenvictoriaperez #laflaca #missvenezuela #lamejor #launica #lairrepetible #icono #inspiracion #referencia #buenviaje ????????

Una publicación compartida por Maite Delgado (@delgadomaite) el

Maite Delgado compartió con Carmen Victoria Pérez durante el homenaje en vida que el programa local Súper Sábado Sensacional (Venevision) realizó para el animador Gilberto Correa.

Adiós flaca

Este sábado falleció la reconocida animadora Carmen Victoria Pérez. Fuentes extraoficiales informaron que la conductora de programas emblemáticos como el Miss Venezuela,habría fallecido a causa de insuficiencia respiratoria.

Se conoció que Pérez vivía sola y que sus allegados habrían logrado entrar a su residencia, la madrugada de este 27 de julio, donde la encontraron sin vida.

Al parecer sufría Époc y estaba de reposo por esa causa.

La periodista de espectáculos, Carmela Longo, publicó en su cuenta de Twitter que la causa de la muerte fue un infarto.

OLAVARRIETA-Y-CARMEN-V

El día que Olavarrieta contó la vida de la dama de la televisión, Carmen Victoria Pérez

Asociación de venezolanos apoya censo migratorio en Ecuador