Maestra que mató a su marido murió de tuberculosis en retén de Cabimas

tuberculosis
Foto relacionada

La maestra Mónica Massiel Abreu Rivera, de 40 años de edad, quien estaba recluida en el retén de Cabimas desde el 2017 por homicidio, falleció la tarde de este 14 de octubre por tuberculosis.

Abreu Rivera estaba acusada de matar de una puñalada a su marido Luis Alberto González Correa, el pasado 25 de junio de 2017 en el barrio Agua de Dios, sector Cañada Honda, en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, publicó en una nota el portal web Panorama.

Según la minuta del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), la mujer presentó quebrantos de salud y su estado se agravó, por lo que fue recluida en el Hospital General del Sur la pasada semana, donde le diagnosticaron tuberculosis y falleció debido a complicaciones.

La relación de Mónica y Luis sumaba 10 años, llena de discusiones y peleas, los vecinos relataron en su momento que el hombre, borracho, la sacó de un sitio donde ella estaba bebiendo y por la fuerza la encerró en la casa donde vivían.

Mónica confesó que Luis la golpeó al llegar a la casa y luego se fue a su cuarto, pero ella insistía en salir, lo que no podía hacer porque él tenía las llaves. Presuntamente se produjo una segunda discusión, lo que ocasionó que ella tomara un cuchillo de la cocina y se lo clavara en el pecho cuando él la tenía sujetada por el cuello.

En dos ocasiones, Mónica denunció a Luis en Fiscalía por maltratos, pero de nada servían porque ella seguí a su lado. No obstante, un primo de Luis aseguró que ella amenazó a su familiar en una oportunidad.

¡A la calle! El llamado de trabajadores de la Universidad de Carabobo ante la burla salarial

Aumento salarial no mejora el poder adquisitivo: hasta los trabajadores públicos lo reconocen