Maluma y Ricky Martin ¡un nuevo vídeo! donde derrocha el talento venezolano

Durante el 2019, rumores señalaron que Maluma era el responsable de la supuesta crisis que atravesó Ricky Martin con su pareja, el artista sueco Jwan Josef

Maluma y Ricky Martin ¡un nuevo vídeo! donde derrocha el talento venezolano

Maluma y Ricky Martin están juntos en un nuevo vídeo. Se trata de un material que el cantante colombiano, recientemente, acaba de lanzar con la colaboración de la estrella boricua.

El vídeo está titulado "No se me quita", al igual que otras propuestas de Maluma, este estuvo dirigido por el venezolano Nuno Gomes.

Maluma, Ricky Martin y talento venezolano ¡de sobra!

Hace pocas horas se anunció el nuevo videoclip e inmediatamente el material logró gran aceptación en las plataformas digitales. También, un detalle interesante en el que debemos detenernos, es que en este estreno, podemos percatarnos que el talento venezolano salta a la vista. 

Entre los talentos venezolanos, además del director, está la protagonista del videoclip, que es la sensualísima Miss Venezuela Earth 2017Ninoska Vásquez.

En este sentido, en el clip, Vásquez juega el rol de una "salvavidas" y con su mejor estilo deja lucir sus expresiones artísticas, además, llevando un traje de baño ajustado color amarillo.

Lea también  Rebelde estrenó video en realidad virtual que enloqueció a sus fans

Puro ambiente caribeño

En el vídeo del colombiano se puede apreciar mucho mar, calor, sabor, color y ritmos latinos y por supuesto los latinos bailando y derrochando simpatía.

Rumores

Durante el 2019, rumores señalaron que Maluma era el responsable de la supuesta crisis que atravesó Ricky Martin con su pareja, el artista sueco Jwan Josef.

Sobre estos comentarios el colombiano entre risas aclaró el tema: "es ese uno por ciento de personas que te transmite mala energía. Y que además amenazan tu privacidad. Simplemente eran ganas de la prensa amarillista de hacer noticia de algo que era mentira. Como si ser gay fuera un pecado?", señaló Maluma.