¿La supermodelo Winnie Harlow robó el corazón de Maluma? (+Pruebas)

Foto: Referencial

Los rumores de ruptura entre Maluma y la modelo Natalia Barulich son cada vez más fuertes... Y es que además surgen nuevos comentarios sobre una nueva conquista del colombiano, se trataría de una supermodelo.

Algunos medios apuntan a que se trataría de la supermodelo con vitiligo de Victorias Secret, Winnie Harlow, quien al parecer ha coqueteado con el intérprete de Mala mía.

Uno de los hechos más contundentes es que a ambos los vieron disfrutar de una cena en el restaurante latino Blend de Long Island en compañía de varios amigos, según reseñó el portal Quién.

Aún no se sabe si es pura amistad o romanticismo, pero los mensajes que se dejan en redes sociales han hecho que más de uno les ponga el ojo.

El más reciente fue en el video que subió Maluma mientras bailaba en el gimnasio. En la publicación, Harlow le dejó un par de emojis de besos que llamaron la atención en la mencionada red social.

La ruptura del reguetonero con Barulich fue reseñada por People en español este jueves al consultar fuentes cercanas al artista.

Esta decisión la habrían tomado luego del concierto que dio Maluma en Los Ángeles el mes pasado. Ambos tenían dos años de relación.

Colombia: Desmantelan red dedicados a falsificar documentos y tráfico de migrantes (Fotos)

Oficialmente inaugurado el primer hotel del mundo ¡en forma de guitarra! Espectaculares fotos.