Hasta la mamá celebró a lo grande los 50 años de Jlo

De tal palo, tal astilla. La “Diva del Bronx” Jennifer Lopez anda metida lleno con el desarrollo de su gira “It’s my party”, con motivo de sus 50 años de edad, de los cuales 30 han sido derrochando talento sobre los escenarios de todo el mundo. Es por ello que botó la casa por la ventana en su triunfal regreso a la tarima, nada más y nada menos que en el mítico Madison Square Garden.

Pero en esta oportunidad no fue nada más JLo la que mostró su enorme talento para bailar, junto con su sensualidad durante el evento, pues hubo otra protagonista que -literalmente- opacó a la cantante y actriz estadounidense.

Resulta que quien acaparó los flashes ¡fue la madre de la diva del Bronx!, quien dejó a todos con la boca abierta mostrándo sus pasos de baile, a pesar del “sold out” que logró el concierto de Jennifer Lopez en el primero de sus dos conciertos en la ciudad de Nueva York.

Le mostró el closet a todos

Durante la presentación,  la “Diva del Bronx” tuvo más de 19 cambios de ropa durante las poco más de dos horas que duró el concierto, haciendo vibrar, cantar y bailar a los más de diez mil espectadores que dijeron presente en el recinto neoyorquino con sus grandes éxitos, conocidos en todo el mundo.

Hezbolá no se irá de Venezuela hasta que Maduro deje el poder

Bolsonaro apoya a Macri: "No quiero que Argentina sea como Venezuela"