Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Manifestantes le marcaron El Paso a Trump en medio de su visita

El presidente de los EEUU, Donald Trump, arribó este miércoles a El Paso, localidad del estado de Texas fronteriza con México, donde el pasado fin de semana 22 personas fueron asesinadas producto de un tiroteo que se registró  dentro de un centro comercial.

Al arribar el mandatario al igual que su visita más temprano a Dayton en Ohio, las protestas en su contra no se hicieron esperar, debido a que un gran número de manifestantes se aglomeraron a las afueras de los hospitales donde se encuentran los heridos de la masacre, reseñó Univisión.

En el lugar se pudieron evidenciar pancartas con frases en repudio de la presencia del mandatario, y a su retórica a la "invasión" de inmigrantes, en vista que en dicha región residen ciudadanos hispanos.

Visita a heridos

Trump en compañía de su esposa Melania visitó el University Medical Center, mientras que una gran cantidad de efectivos policiales se mantuvo a las afueras controlando a los manifestantes. El jefe de Estado se limitó solamente hablar de su experiencia y no de las víctimas. 

"Fuimos al hospital, nos reunimos con muchas personas, con doctores, enfermeras, el cuerpo médico. Han hecho un trabajo increíble, ambos lugares, increíbles", aseveró Trump.

 

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados