Manuela Bolívar afirmó que la AN espera recibir en los próximos días respuesta sobre bono "Héroes de la Salud"

La diputada de la Asamblea Nacional, Manuela Bolívar, a través de un Instagram Live! con la periodista Adriana Núñez, dijo que los médicos del sector público que se postularon al programa "Héroes de la Salud" serán beneficiados con los USD 100.

La Asamblea Nacional está haciendo todas las gestiones para que sea lo más rápido posible. Esperamos que en los próximos días se tenga una respuesta positiva para avanzar. En un país normal puedes usar los bancos, en ese sentido se usarán esquemas novedosos que ya se usan.

Bolívar aseveró que para revolver la crisis de salud en Venezuela, se necesitan más 2.000 millones de dólares.

La única forma de solventar esa realidad, Venezuela debe estar en un camino de transición.

A su vez, afirmó que el dinero destinado a la Organización Panamericana de la Salud (OPS) es para dotar a médicos y enfermeras de los insumos necesarios para la prevención del COVID-19.

"NO ES VOTAR O NO VOTAR"

Referente a las elecciones parlamentarias aseguró que la cuestión "no es votar o no votar". Sino que los ciudadanos deben de resistir organizadamente hasta avanzar, "hay que hacer que el obediente, desobedezca".

Lea también  "Debemos vencer la censura": Guaidó alerta sobre la "trampa" mediática del régimen de cara al 6D (video)

Asimismo, dijo que los comicios de diciembre "no son una elección". "Hoy estamos viviendo un sistema totalitario, no solo una dictadura".

La diputada expresó que los partidos políticos también deben de unirse, no solo los ciudadanos, y puntualizó que se necesita generar más que un quiebre para lograr la salida de Nicolás Maduro.

La comunidad internacional está clara de lo que aquí ocurre. No es solo la labor del político o del periodista, todos debemos arriesgarnos. Da miedo, lo sabemos, porque estamos frente a un sistema que busca anular, aniquilar, pero debemos avanzar.