"Maduro, eres tú quien mata a los venezolanos": el mensaje de Manuela Bolívar

La diputada de la Asamblea Nacional, Manuela Bolívar, culpó al régimen de Nicolás Maduro de generar la crisis y obstaculizar posibles soluciones.

Durante la sesión ordinaria de este martes, la parlamentaria recordó los esfuerzos que se han hecho desde la bancada de la unidad para afrontar los problemas que padecen los venezolanos.

"El origen de la crisis que vive el país es la usurpación porque hoy el régimen pretende someter a cada venezolano y limita a las Organizaciones No Gubernamentales (ONG) instalarse en el país por el simple hecho de querer brindar ayuda humanitaria. Maduro no permite que entre la ayuda humanitaria porque prefiere que la gente muera antes de reconocer que su modelo político ha hundido a los venezolanos en la peor crisis de su historia”.

Bolívar mostró su apoyo al proyecto de acuerdo sobre la ruta política que ha propuesto el parlamento para salir de la crisis, el cual fue discutido en el hemiciclo un día después que el régimen montara un falso diálogo con dirigentes opositores al margen de la Unidad.

La dirigente de Voluntad Popular reafirmó que para poder superar la terrible emergencia humanitaria es necesario lograr el cese de la usurpación y permitir que instituciones internacionales se instalen en el país, reseñó Presidenciave.com

Neymar

Los Toiss: El grupito VIP que gana 11 mil € por ser amigos de Neymar

Crónica: y el chavismo no llegó a la AN...