Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Marco Antoima: Estas fueron las reacciones generadas a partir de su detención

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) denunciaron este sábado la detención del periodista Marco Antoima, por parte del cuerpo de funcionario del Cicpc.

El sindicato también informó que la detención estaría relacionada con el manejo de cuentas anónimas en redes sociales, al igual que sucedió con la periodista Mimi Arriaga, coordinadora de 800 Noticias.

Reacciones tras detección de Marco Antoima

La Asamblea Nacional denunció que el periodista fue obligado a entregarse al funcionario del CICPC cuando lo amenazaron con su hijo y esposa. El parlamento exigió su pronta liberación y condenó la persecución contra periodista por parte del régimen de Nicolás Maduro.

La periodista Yayett Peralta aseguró que Marco Antoima destaca por ser un profesional serio y honesto. Además, exigió su liberación por parte del régimen.

Por su parte, La Asociación de Periodistas Venezolanas en el Extranjero (Apevex) condenó la detención del periodista y exigió su pronta liberación. Asimismo, también denunció el caso de Mimi Arriaga, quien está detenida desde el pasado jueves.

Derek Blanco, también se sumó a las voces, el periodista denunció que el régimen no tiene pruebas para vincular a Marco y a Mimi en el manejo de las presuntas cuentas.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados