El senador republicano Marco Rubio indicó este martes que el «socialismo democrático» era una «incongruencia» puesto que la democracia y ese modelo eran 100 % incompatibles.
Mediante su cuenta de Twitter (@SenRubioPress) señaló que esta nueva tendencia política en Estados Unidos solo trataba «vender una utopía ficticia».
«Es una pesadilla de la cual muchos de nuestros familiares han logrado escapar. Seamos claros, la realidad es que el socialismo es miseria, es represión, es destrucción y es un fracaso», destacó.
Insistió que el socialismo era una «falsa justicia social» que solo vendía «promesas en vano». Rubio invitó a todos los ciudadanos a no «caer en la trampa». «El socialismo democrático es una farsa. La promesa de EEUU es la libertad», dijo.
«A medida que luchamos por ser un mejor país, debemos cambiar nuestra política pública para reflejar mejor nuestros valores de trabajos digno, familias fuertes y comunidades prósperas. Pero esta ola de socialismo democrático, esa nunca será la respuesta», señaló.
Esta nueva ola en la política estadounidense del tal «socialismo democrático» es 100% incompatible con los valores de este gran país. El socialismo democrático es una incongruencia.
Vea más aquí⬇ pic.twitter.com/1lWlid4mnA
— Senator Rubio Press (@SenRubioPress) 25 de junio de 2019