María Corina Machado: si se pierde la AN no se acaba lo que hemos logrado

María Corina Machado caraotadigital
Foto: Cortesía.

La coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, aseguró este jueves que, de perderse la Asamblea Nacional (AN), solo significaría que se cerró la vía institucional, pero que jamás se disiparía la fuerza.

"Si producto de esta operación corrupta de asalto al Parlamento se pierde la AN, se cerraría la vía institucional pero jamás se perdería la fuerza. (...) De ninguna manera se perdería ni la legitimidad ni la fuerza ni lo que hemos logrado en nuestra causa democrática", afirmó Machado en un video publicado a través de su cuenta de Twitter (@MariaCorinaYA).

Machado indicó que para el venezolano es difícil saber quién es corrupto y quién es decente en el país. "Por eso hoy la gente no quiere saber nada de política, da mucha rabia saber que llegamos aquí por plata. Por miles y miles de millones que se robaron en la corrupción de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), en las minas de oro y también en la Asamblea Nacional. Aquí hay mucha gente haciendo plata y por eso no los hemos sacado del poder", acusó.

Le recordó a sus aliados internacionales que no es un tema de "legalismos", porque en Venezuela no existe ley, sino que la "legalidad" viene de la lucha, está en el pueblo venezolano, "decidido a vivir en libertad". "La legitimidad está en el derecho natural a ser libre del ser humano", aseveró.

Enumeró una serie de pasos para avanzar, comenzando con la verdad y los pies sobre la tierra. Seguido de "una dirección política no infiltrada, que nunca más nos lleve a falsos diálogos, ni cohabitaciones criminales".

Destacó que tampoco pueden existir engaños con la pretensión de "normalizar", para lo cual es muy "útil elecciones parlamentarias con el régimen en el poder".

Finalizó celebrando que la comunidad internacional por fin entendió que los venezolanos enfrentamos un "régimen criminal terrorista", que solo cede ante la fuerza.

"Y la fuerza comienza con la fuerza moral. Un corrupto jamás combatirá la corrupción, un infiltrado nos venderá al enemigo", añadió Machado.

Modern Family

¡Le decimos adiós! Modern Family llega a su fin en el mes de abril

Expresidente Tuto Quiroga competirá por la presidencia de Bolivia