Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Marvel revela imágenes inéditas de la batalla de Thanos y Iron Man

Todos sabemos que el futuro de Marvel, se encuentra paralizado por la pandemia del coronavirus (Covid-19), quedando todos con la ansiedad de ver Black Widow que se estrenaría el 30 de abril, siendo la que iba a comenzar la Fase 4 del MCU. Pero en esta oportunidad hablaremos de Thanos y Iron Man.

No todo es malo, Marvel decidió publicar como regalo para sus fans, unas imágenes inéditas sobre la batalla épica de Thanos y Iron Man en Infinity War , que fue un avance en la Comic-Con de San Diego en el 2017 y en la D23. Luego  fueron eliminadas o modificadas  del resto de los trailers y del montaje final de la película. 

En el trailer visto en la Comic-Con y en la D23, el Titán Loco llega a enfrentarse a Doctor Strange, Spider-Man y algunos de los Guardianes de la galaxia. Es especial e intenso el combate de los dos, una de las escenas más comentadas fue la de Thanos que ya tenía todas las Gemas del Infinito en su poder, atacando a los superhéroes con una de las lunas del planeta.

Todo un detalle para los fans por parte de la Casa de las Ideas, especialmente porque dicha escena entre Thanos e Iron Man no apareció en posteriores avances de la cinta.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados