“Más arbitrariedad del régimen”: Manuela Bolívar ante toma de oficina de Guaidó

diputada manuela bolívar
Foto relacionada

"Es una muestra más de la arbitrariedad del régimen", denunció este martes la diputada de la Asamblea Nacional (AN), Manuela Bolívar, en relación al allanamiento a la Torre Zurich, en El Rosal, donde se ubican las oficinas del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Bolívar aseguró a los medios de comunicación, que esta toma del edificio no se le podía llamar "allanamiento", puesto que esta medida tiene unos procedimientos. "Tiene una orden de un fiscal, se permiten tener testigos, aquí no se permite nada. ¿Esto resuelve la crisis humanitaria? No", aseveró.

Asimismo, manifestó que estos continuos asedios incrementan el compromiso de la comunidad internacional a que Venezuela "retome un Estado de Derecho". "Hoy son unos pocos que secuestran el poder, quienes pretenden intimidar a millones", añadió.

Lea también  Gaby Arellano: "El venezolano no cruza a Colombia por capricho o moda, lo hace por necesidad"

"Le digo a los venezolanos, ¿estos procedimientos resuelven la postura de la Unión Europea? No, esto muestra la arbitrariedad del régimen", dijo.

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) impidieron este martes el acceso a la Torre Zurich por supuesto "procedimiento" en el edificio, donde se ubica la oficina de Guaidó.