Más de 13.000 venezolanos se alimentan en comedor católico de Cúcuta (Video conmovedor)

Aproximadamente 13.000 venezolanos reciben diariamente porciones de alimentos que les brinda la Casa de Paso de Cúcuta, al Norte de Santander.

El obispo de la Diócesis de Cúcuta, Víctor Manuel Ochoa, alertó sobre la crisis migratoria de venezolanos y aseguró que la situación es cada vez más compleja, reseñó El Nacional

Ochoa expresó que “la situación se agrava cada día que pasa”. Solamente en ese hogar, se “han dado 800 fórmulas médicas con sus respectivas medicinas».

Sin embargo, el representante de la Iglesia católica indicó que no han podido atender a todos en cuanto a la salud.

José David Cañas, sacerdote y cofundador de la Casa de Paso informó que ahora están llegando más personas enfermas y en condiciones «alarmantes».

De acuerdo con datos publicados por Migración Colombia, el peso corporal de los venezolanos que cruzan la frontera ha disminuido entre 8 y 10 kilos, debido a la “crítica desnutrición" que viven en nuestro país.

La Casa de Paso nació con la intención de brindar ayuda a las personas que huyen del régimen de Nicolás Maduro. A diario, atienden un promedio de 2.500 migrantes y, hasta ahora, la cifra supera los 6.500 platos.

Italia le dice "Te amo 3000" a Tony Stark al dedicarle un monumento

Italia le dice "Te amo 3000" a Tony Stark al dedicarle un monumento

Ariana Grande

¡Rodarán cabezas! Ariana Grande demandó a la compañía Forever 21