!MÁS DE LO MISMO!- Aumento de la gasolina será un nuevo foco de corrupción

El aumento de la gasolina anunciado por el régimen de Nicolás Maduro representa un golpe duro al bolsillo de los venezolanos,

Foto: Jade Delgado

Esto, debido a que los salarios de los ciudadanos son inferiores a cuatro dólares por mes.

José Luis Vázquez vocero del partido político Copei en el estado Mérida, denunció que no todos los ciudadanos tendrán acceso directo al combustible y que será un nuevo foco de corrupción en el país debido a los altos costos, "va a terminar ese combustible en la frontera", dijo.

Igualmente señaló que en el país se deben dolarizar los salarios, aunque considera que el régimen no tiene manera de hacerlo, a su juicio no se puede dolarizar la gasolina cuando los trabajadores ganan salarios en bolívares.

"No se puede cobrar un insumo de primera necesidad en una moneda que fue satanizada de manera arrogante y despiadada como lo ha hecho el Gobierno nacional", rechazó.

Vázquez informó que en el estado Mérida las personas no tienen en varias oportunidades como hacer una transferencia bancaria desde sus hogares y considera que no habrá manera que crear un sistema de conectividad para realizar el pago en las estaciones de servicio.

"Demandamos una nueva política económica coherente y que esos cuatro dólares que el gobierno anunció con bombos y platillos hace algunos días como sueldos y salarios, hoy representan una burla", dijo.

Durante un recorrido hecho en la ciudad de Mérida, se observaron filas kilométricas de vehículos a las afueras de las estaciones de servicio, en algunas bombas solo aceptaban bolívares en efectivo como el caso de la la estación de servicio El Retorno ubicada al final de la avenida Los Próceres , mientras que en la ubicada en la Hoyada de Milla del municipio Libertador y que se habilitó únicamente para motorizados surtió gasolina hasta las 11:00 de la mañana.

FBI capturó a venezolanos y cubanos que pagaban para causar caos en EEUU

ONU pide investigar la violencia policial en EEUU

"Llegó la gasolarización al país" lo que debes saber de este primer día de aumento de la gasolina