Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Más de lo mismo! Maduro creó nuevo ministerio y anunció cambios en su gabinete

Nicolás Maduro, anunció este lunes la creación del ministerio de Turismo y Comercio Exterior que tendrá como titular a Feliz Ramón Plasencia. Según dijo Maduro,  para “ampliar el desarrollo integral del país”.

A través de su cuenta en Twiter, decidió renovar el tren ministerial para “consolidar el desarrollo del país”. Entre los cambios que anunció destacan:

Vanesa López Montero quien asumirá el ministerio de Agricultura Urbana, Gilberto Pinto Blanco, conducirá el ministerio del Desarrollo Minero Ecológico, Asia Yajaira Poljak, estará a cargo del ministerio de la Mujer e igualdad de género.

Los cambios siguieron en el ministerio de la Educación Universitaria, que ahora estará dirigido por César Trómpiz. También anunció la designación de Oswaldo Barbera como ministro de Ecosocialismo, Raúl Alfonso Paredes estará a cargo de Obras Públicas.

Entre otras designaciones, mencionó a Mervin Maldonado como el nuevo secretario ejecutivo de Somos Venezuela  y el sistema de misiones.

Continúa la creación de ministerios, como si fuese la solución a la crisis por la que actualmente atraviesa el país. Son tantos los titulares y cambios en el tren ministerial de Maduro y jamás ha tenido resultados contundentes y evidentes que se puedan traducir en positivos para el país.

 

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados