Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Matan a otro presunto implicado en masacre de San Félix

Durante un presunto enfrentamiento este lunes con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron abatidos tres sujetos, entre ellos uno solicitado por homicidio y que estaría involucrado con el séptuple homicidio conocido como la masacre de San Félix.

El supuesto implicado fue identificado como Jhonatan David Coa, apodado Cara Sucia, a quien también se le involucra con el asesinato de un funcionario de la Guardia Nacional, para despojarlo de su armamento, un fusil Ak 103, usado en el asesinato de las siete personas, indicó el parte policial.

Los otros dos occisos fueron Carlos Alberto Rivas Rivilla, y otro sujeto no identificado apodado el Indio.

Entre las evidencias recolectadas están: una pistola Glock 17 sin seriales visibles, una pistola Taw 1124 calibre 9mm (arma orgánica del CICPC, solicitada por robo de vehículo, expediente K-19-0071-001538,  Subdelegación Ciudad Guayana), un revólver calibre 38 y una granada fragmentaria.

El 24 de julio, tres días después de la masacre de San Félix, fue abatido Nelson Alberto Chacón, de 28 años, alias el Guareca, otro implicado.

Chacón estaba solicitado por Siipol y tenía registro policial por robo genérico y hurto. Pertenecía a la banda de Zacarías, grupo irregular armado del sector El Perú, en El Callao, al cual se le atribuye la autoría del asesinato de las siete personas y tres heridos de San Félix.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados